miércoles, 24 de diciembre de 2008


Cuarta paloma aplastada por un auto que veo…hoy fue un gran mes.

7 comentarios:

Ultimaola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ultimaola dijo...

Obvie adrede la mejor muerte televisiva de la historia, situación que voy a remediar pensando en todos los regalos que perdí por maldades propias del ser humano.

Dice así: el universo de la causalidad nos trata como marionetas, situación que se encontraría por demás batallada si la causalidad fuera encontrada, escenario que nos deja sin más que un leve frunce de seños y un suspiro romántico. Las formas que puede tomar son diversas…a veces tienen forma de hombre y mujer…otras…de pelota y paloma.
Disfruten:
http://es.youtube.com/watch?v=JFkaFuIuwOM

Malena Q dijo...

sos muy cruel, los pajaros de todo tipo, quiza la paloma fuese algo inferior pero es pajaro en fin, son poseedores de una inspiracion superior, un imaginario libre y claro, un cuerpo etereo superior o quien sabe, pero en su vuelo se refleja, sin duda ,la libertad inalcansable de seres oscuros y confusos como nosotros

Anónimo dijo...

que pasa que no hay mas entradas
ABURRIDOOOOOOOOOOOOOO

Malena Q dijo...

aburiidoo

Malena Q dijo...

triple aburriiooo

rocio malen dijo...

La verdad estaba meditando sobre una paloma aplastada... en nada me conmueve su sangre si me conmueve cuando vuela acto de gracia del pajaro y quien mierda se le ocurre posarse debajo de un taxista seguramente facho. he? a quien se le ocurre? seguramente era una paloma media boba... como todas. Casi regla, como con las chicas de pelos claros.

contador de visitas

 
web stats