martes, 10 de noviembre de 2009

Ufff...

Podría haber sido mas alto, o un mejor resto, o una buena resaca, una de esas que te parten al medio, capaz un buen par de zapatillas, o un mejor asesino y un buen cuchillo para ayudarme, o una toalla de colores…que lindo el ser un buen libro o una linda canción, al menos un suspiro, aunque sea de tristeza, o una buena estación para que le agreguen dos palabras y me disparen a la eternidad…quizás una bolsa o una palabra, no necesariamente una larga y elegante, aceptaría ser menos o mas, justo y necesario, muerto y eterno, de muchos colores, feliz feliz feliz feliz feliz feliz y algún día triste, justo al revés, volver a ser lo que quería ser y matarme a trompadas para volver a ser un tango, me iría para estar solo, para que me sigan, para perderme, me borraría con una goma justo después de repasarme con indeleble, seria una ventana, un duende, una guitarra, una birome, un tren, un grito, un oído, un vaso de agua, un puñado de tierra, una caja vacía, un pie sucio, una mirada, un abrazo, seria casi, casi cualquier cosa.

2 comentarios:

Eliana Marchesi dijo...

podríamos, sí... tanto. y por qué no serlo? un pasito pa delante y para ser redundante: adelante! ante, ante. ante qué? ante uno, ante los otros? ante todos.
me sale una pregunta inevitable después de tantas cosas posibles, ¿qué te gustaría ser? suena tonta no? pero algo que no tiene es esa simplicidad de lo "tonto".

un vaso de agua, un puñado de tierra, una caja vacía, un pie sucio, una mirada
a estas las visualicé una detrás de otra, quiero decir: el vaso en la tierra, la tierra en la caja, un pie en la caja, una mirada en el pie. otra tontería pero... era divertido decirlo.

un abrazo grande saltamontes!

Eliana Marchesi dijo...

ah, y otra cosa me olvidaba: sabés que nunca lo había escuchado detenidamente al aristimuño? me lo estaba negando no me acuerdo por qué capricho, y vos me obligaste...

contador de visitas

 
web stats